Resumonk icon

Crea tu currículum personalizado con plantillas profesionales

vota
0

147

1

Puntúa esta App

Resumonk es una herramienta online con la que podremos crear un currículum vitae sin necesidad de pagar por ello y con unos resultados elegantes y profesionales.

Es una aplicación muy sencilla que se divide en varios pasos bien diferenciados en su interfaz y que no supondrán dificultad alguna para aquellos usuarios que nunca hayan hecho uso de una herramienta similar.

En Resumonk necesitaremos colocar nuestros datos personales, de contacto, educación básica y avanzada y experiencia laboral, junto con capacitaciones extra. O lo que es lo mismo: los datos típicos de un currículum normal.

Para llevar a cabo nuestra creación, encontraremos todo tipo de plantillas que se ajustarán a nuestros gustos y preferencias a la hora de insertar nuestros datos sobre el papel.

Por otra parte, la herramienta nos ofrecerá un enlace para poder compartir nuestro CV en redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook.

Por último, Resumonk nos permitirá pasar el currículo a PDF para poder llevarlo con nosotros o imprimirlo cuando queramos.
Uptodown X